viernes, 13 de diciembre de 2013

LAMUCCA DE PEZ (MADRID): UN LOCAL DE AMPLIO ESPECTRO

En Logroño no hay tranvía y tampoco tenemos metro, como dice la canción, así que para "los habitantes de provincias" ir a Madrid puede abrir la posibilidad de pasar un día muy diferente. Diferente y reconfortante porque, será por la edad, pero ya no anhelamos la vida en la capital, y solemos volver reconfortados por vivir en un pequeño rincón.

Nos llevan a Malasaña. A Lamucca de Pez. La elección viene condicionada por el amplisimo horario con el que cuenta la cocina de este restaurante. No, entre semana no todo abre en horaraio de cenas patrias en Madrid.

Cenamos normal, no podemos decir más, pero la comida como el vino se come con los cinco sentidos y la parte de la vista aporta a la valoración del local un importante número de puntos.

Platos grandes y coloridos, precios para todos, un local agradable con un estética bonita, y en modo "Pop Up Store" de esos que se llevan tanto, o sea, con el  mobiliario y los accesorios estéticos en venta.

También es un local adecuado para el oído, porque es también espacio de musica y copas. Muy versatil. O como ellos mismos se autodefinen High-Low, un concepto para el que dicen andar buscando traducción.

En esa linea puede definirse como un local de "amplio espectro", como la azitromicina, que igual ataca un batracio que un paramecio.



Plato de sanas verduritas, pollo al curry con  arroz, que no me digais que no es bonito y tarta de queso.



Lamucca tiene otra sede, Lamucca de Prado, pero en este en lugar de menú del día, tienen  plato del día. Esto en la imaginación de los de provincias asocia el local a uno de esos llenos de ejecutivos, gente con traje de chaqueta quiero decir, comiendo rapido a medio día, más frios y en un estilo poco nacional. No parece así en las fotos de la Web.

No esta mal el local.

Donde: 
Lamucca de Pez
www.lamucca.es
Carlos Cambronero (28004 - Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario