domingo, 20 de febrero de 2011

HECTOR ORIBE: SE NOS HIZO MENOS DE LO ESPERADO

!!!!Por fin hemos comido en el Hector Oribe de Páganos (Alava)!!!!
Despúes de unos meses de escuchar las multiples alabanzas que nuestro entorno social hacía de este restaurante, al fin hemos conseguido mesa. Siempre lleno e incluido en las famosas guías, nos tenía locos de curiosidad.
Buen servicio, raciones adecuadas, ambiente agradable, estetica interior no del todo combinada pero al fin y al cabo detalles mínimos. 
Ofrecen carta y menú degustación, este último por 35 euros más IVA (no recuerdo si bebida). En mi opinión en la carta se abusa del Foie y los Boletus, incluidos como parte de varios platos, y en los platos hemos encontrado demasiada densidad, salsas y mezcla de sabores: No ha sido lo que esperábamos, del primer plato al postre.


Pencas Rellenas (1/2 racion)

Hemos tomado las recomenaciones de la famosa guía y algunas de su web, y aún así no lo incluiríamos en nuestra propia guía, valorando la calidad precio del establecimiento y las alternativas gastronomicas que ofrece este entorno privlegiado:Pencas rellenas de bacalao al pil pil de boletus, Anchoas marinadas, rabo de vacuno, Pichón en dos cociones distintas y de postre Torrija regado con Tobía Selección 2006.
Total: 98 euros dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario