Despúes de unos meses de escuchar las multiples alabanzas que nuestro entorno social hacía de este restaurante, al fin hemos conseguido mesa. Siempre lleno e incluido en las famosas guías, nos tenía locos de curiosidad.
Buen servicio, raciones adecuadas, ambiente agradable, estetica interior no del todo combinada pero al fin y al cabo detalles mínimos.
Ofrecen carta y menú degustación, este último por 35 euros más IVA (no recuerdo si bebida). En mi opinión en la carta se abusa del Foie y los Boletus, incluidos como parte de varios platos, y en los platos hemos encontrado demasiada densidad, salsas y mezcla de sabores: No ha sido lo que esperábamos, del primer plato al postre.
Hemos tomado las recomenaciones de la famosa guía y algunas de su web, y aún así no lo incluiríamos en nuestra propia guía, valorando la calidad precio del establecimiento y las alternativas gastronomicas que ofrece este entorno privlegiado:Pencas rellenas de bacalao al pil pil de boletus, Anchoas marinadas, rabo de vacuno, Pichón en dos cociones distintas y de postre Torrija regado con Tobía Selección 2006.
Total: 98 euros dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario