sábado, 18 de junio de 2011

UNOS PINCHOS POR PAMPLONA

Aprovechando que estamos en Pamplona y una vez hecho como no, el recorrido de encierro, no podemos dejar pasar la ocasión de tomar unos pinchos en los alrededores de la señorial Plaza del Castillo.
Así que guiados por la intuición y también por los Epicúreos nos adentramos por la calle Estafeta buscando el ponderado Bar Gaucho, que en realidad está en la calle Espoz y Mina.
El local no es demasiado grande y resulta muy agradable en su decoración, basada en parte en la gran cantidad de premios que han recibido. La barra muestra una interesante y atractiva variedad de pinchos entre los que es dificil seleccionar uno: Elegimos una tosta de queso con jamón, una albóndiga de bacalao y gambas y una tapita de foie y nos lo tomamos sentados en unos banquitos que el local tiene en su exterior. El resultado más que satisfactorio, anque los precios de Pamplona ya se sabe que son algo más altos que los de alrededor. (Unos 2,80 el pincho). También nos acercamos por Chez Evaristo, este sí en Estafeta,  y probamos unas pencas rellenas de espinacas que no desmerecían en absoluto los pinchos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario