jueves, 9 de junio de 2011

PIZZERÍA TERRA NOSTRA (LOGROÑO)

Terra Nostra es una pequeña y osada pizzería con horno de leña que ha abierto sus puertas en la calle Siete Infantes de Lara, y digo osada porque lo ha hecho justo al lado de Telepizza. Desde luego que su oferta poco tiene que ver con la de la famosa cadena puesto que entre otras cosas este espacio es también un restaurante (Ristorante). Desde afuera el local no me resultaba nada atractivo, y eso que los pizzeros trabajan de cara al publico de la calle en el horno de leña. Quizás esta falta de "feeling" tiene su origen en el letrero exterior del restaurante que no refelja la calidez interior que luego ofrece el coqueto local, y que a mis ojos resulta más adecuado para otro tipo de restaurantes del tipo bocadillo y coca cola.
Pedimos para cenar una ensalada, una pizza y varias bebidas para dos, y salimos por 30€, y satisechos. La ensalada muy abundante, con lechuga natural, pimientos, nueces, atún y queso de cabra entre otros y la pizza de dos sabores, media de champiñones y york y la otra media de atún y gambas.


Las pizzas nada tienen que ver con las del local vecino: éstas son más suaves tanto en su masa como en sus sabores, más naturales y más italianas diría yo. Es un restaurante parecido a la exitosa Pizzería da Marcos de la calle San Juan, aunque con esta pequeña muestra es pronto para poder compararlos.

2 comentarios:

  1. Estuvimos cenando este invierno y la verdad la calidad de las pizzas muy buena. El servicio (aunque atento) es bastante bastante lento: es algo a mejorar. Las pizzas de postre originales y variadas; todo un acierto.
    El local por dentro es bastante agradable.

    ResponderEliminar
  2. Mal recibimiento . Acudimos con una bebe en carrito y en la preparación de la mesa hemos escuchado las quejas de los empleados . El espacio es muy reducido y las mesas son excesivas y están muy juntas.

    ResponderEliminar