lunes, 4 de abril de 2011

CENTRO ASTURIANO DE LA RIOJA

El Centro Asturiano de La Rioja está en la calle Lardero, algo más arriba del cruce con la calle Somosierra, en cuyo entorno se ofrece una alternativa diferente a los bares y restaurantes del centro de la ciudad.
Es un local pequeño y muy concurrido especialmente a la hora del alterne: siempre hay gente tomando sidras y patatas al cabrales. Además de la barra el centro cuenta con un espacio agradable y sencillo, con poquitas mesas donde se sirven comidas y cenas. Es un espacio recomendable para pasar un buen rato entre amigos, por el ambiente y por la comida, y también es un espacio especialmente recomendable para los amantes de los postres caseros. Aunque todo tiene un agradable toque casero, lo postres son insuperables, especialmente la tarta de queso, de las más especiales que yo he probado, y el tiramisú, a pesar de no ser una especialiadad regional también es muy aconsejable.
Ah, también ofrecen mariscadas por encargo, pero no las he probado (no es lo mio el marisco)

Para cuatro personas:
Ensalada de ventresca sobre cogollos con vinagreta
Patatas al cabrales
Chorizo a la sidra
Cecina
2 de cocochas de bacalao: Especialmente recomendables
2 de tacos de lomo con patatas
2 botellas de crianza, Conde de Valdemar
Postres, cafes y chupitos (De orujo tostado)
Unos 30€/persona

1 comentario:

  1. ¡Qué buena recomendación! Además me pilla muy cerca de casa. El viernes empezamos allí la ronda de pinchos y nos tomamos unas patatas al cabrales con unas sidras. Un éxito.

    ResponderEliminar