miércoles, 23 de marzo de 2011

CASA JOSEPHINE (SORZANO. LARIOJA)

Aunque el proposito de este viaje en Blog es conseguir elaborar una buena guía de restaurantes, más alla de lo que se diga en las famosas guías, en el menú de la buena vida también caben otro tipo de platos: alojamientos,vinos, licores, productos de la tierra e incluso alguna novela.

No me he alojado realmente nunca en Casa Josephine, en Sorzano, aunque si he tenido la oportunidad de visitarla una vez gracias a la amabilidad de sus dueños. De forma virtual me gusta recorrerla muchas veces. Simplemente me encanta su decoración: sus suelos, sus detalles, su color....que son como se ven en las fotos, doy fe de ello. Unas fotos que también me gustan bastante.

 Si no fuera porque ya lo han hecho diría que se merece salir en las revistas de decoración: podeis verlo en su blog, aunque igual alguien la tiene ya en Casas de Campo.
Os recomiendo que echeis un vistazo:  http://www.casajosephine.com/ , ya me contaréis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario